EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REPUDIA LAS AMENAZAS AL COMPAÑERO BRIGNONE DE MARÍA JUANA

La Central de los Trabajadores de la Argentina – Provincia de Santa Fe, expresa su más enérgico repudio a las amenazas recibidas por la familia de Horacio Brignone, de la localidad de María Juana, del sur del departamento Castellanos en la provincia de Santa Fe, integrante de la Campaña Paren de Fumigarnos.

En nuestro país y nuestra región existen sectores violentos que no dudan en aplicar métodos amenazantes para que los ciudadanos y organizaciones que defendemos la vida, la salud y el ambiente como bien supremo abandonemos esta pelea.

Nuestra lucha, sencillamente se reduce a que los estados locales, provincial y nacional sanciones normas que nos protejan de prácticas productivas ligadas a la agricultura industrial que agreden a la salud y a la naturaleza.

Exigimos a todas las autoridades vinculadas a la Seguridad y a la Justicia, principalmente de la Provincia de Santa Fe, que trabajen para desterrar las prácticas violentas y cobardes a las que recurren sectores que sin argumentos científicos pretenden sostener este modelo productivo en función del lucro individual a cambio del irreparable daño ambiental general.

José Testoni - Sec. Gral. CTA de los Trabajadores Pcia. Santa Fe

Daniel Vachieri - Regional San Martin CTA de los Trabajadores

Juan Soffietti - Regional Castellanos CTA de los Trabajadores