Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BRUTAL ATAQUE A MILITANTES DEL MUP

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia denuncia el brutal ataque policial perpetrado contra Iván Franco y Emiliano Mendoza, militantes del Movimiento Unidad Popular. El hecho tuvo lugar hace ya unos días en la ciudad de Rincón, y comenzó con un allanamiento ilegal, sumado a detenciones sin orden judicial alguna y a una golpiza que desfiguró el rostro de uno de los jóvenes. A posteriori de la liberación de los detenidos, fueron perseguidos por un patrullero y amenazados por efectivos policiales.

Se trata de un hecho de extrema gravedad, que se emparenta con el episodio de torturas a integrantes de la agrupación barrial Garganta Poderosa de Buenos Aires. Sumados a otras acciones represivas y de intimidación, van configurando un cuadro sumamente peligroso por la escalada de violencia institucional que se viene instalando en la sociedad.

Frente a esta situación, reivindicamos la decidida acción del Defensor Gabriel Ganón, que tomó cartas en el asunto sin ninguna vacilación. Y reclamamos al gobierno de la provincia que actúe con la misma energía, que repudie públicamente las torturas ejercidas contra estos dos ciudadanos santafesinos, exonere a los policías involucrados e impulse una investigación a fondo de los hechos y sus posibles conexiones.

A los medios de comunicación les pedimos que asuman su responsabilidad de informar fehacientemente a la ciudanía sobre la gravedad de estos hechos, ya que todo silenciamiento o distorsión no hace más que colaborar a que se instale nuevamente un clima de violencia y represión, al que jamás queremos volver.