JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BRUTAL ATAQUE A MILITANTES DEL MUP

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia denuncia el brutal ataque policial perpetrado contra Iván Franco y Emiliano Mendoza, militantes del Movimiento Unidad Popular. El hecho tuvo lugar hace ya unos días en la ciudad de Rincón, y comenzó con un allanamiento ilegal, sumado a detenciones sin orden judicial alguna y a una golpiza que desfiguró el rostro de uno de los jóvenes. A posteriori de la liberación de los detenidos, fueron perseguidos por un patrullero y amenazados por efectivos policiales.

Mas articulos sobre

Se trata de un hecho de extrema gravedad, que se emparenta con el episodio de torturas a integrantes de la agrupación barrial Garganta Poderosa de Buenos Aires. Sumados a otras acciones represivas y de intimidación, van configurando un cuadro sumamente peligroso por la escalada de violencia institucional que se viene instalando en la sociedad.

Frente a esta situación, reivindicamos la decidida acción del Defensor Gabriel Ganón, que tomó cartas en el asunto sin ninguna vacilación. Y reclamamos al gobierno de la provincia que actúe con la misma energía, que repudie públicamente las torturas ejercidas contra estos dos ciudadanos santafesinos, exonere a los policías involucrados e impulse una investigación a fondo de los hechos y sus posibles conexiones.

A los medios de comunicación les pedimos que asuman su responsabilidad de informar fehacientemente a la ciudanía sobre la gravedad de estos hechos, ya que todo silenciamiento o distorsión no hace más que colaborar a que se instale nuevamente un clima de violencia y represión, al que jamás queremos volver.