JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || CTA SANTA FE EN ENCUENTRO "A 10 AÑOS CONVENCIÓN DE DERECHOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

La Comisión de Discapacidad de la CTA Regional La Capital participó de la Jornada realizada por la Subsecretaría de Inclusión de la Provincia, en la sede de FETRAM, bajo el lema “Nada sobre nosotros sin Nosotros“, con motivo de conmemorarse los 10 años de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad aprobada por la Organización de las Naciones Unidas.

Mas articulos sobre

Los protagonistas de este encuentro fueron personas con discapacidad quienes formaron parte de las mesas redondas en dónde se trabajaron los ejes Trabajo y Empleo, Accesibilidad y Comunicación; también se desarrollaron paneles, radios abiertas y exposiciones.

Desde la Comisión de Discapacidad de CTA se participó junto a compañeros de distintas instituciones, asociaciones de nuestra ciudad, dando el debate y consensuando sobre las diferentes temáticas abordadas.

Entre otras conclusiones se reitera, como en encuentros anteriores de estas características, la necesidad de mayores cupos de puestos de trabajo para personas con discapacidad. También la indispensable accesibilidad en edificios, calles y servicios públicos de transporte. Con respecto a la comunicación se hizo hincapié en la presencia necesaria de intérpretes de señas en reuniones y encuentros, relacionarse con diversas personas a través de la comunicación, una comunicación favorecedora y no como obstáculo en las relaciones interpersonales, sociales, familiares y laborales.