REUNIÓN DE REFERENTES DE CASAS DEL FRENTE BARRIAL DE CTA QUE REALIZAN TAREAS DE CUIDADOS

Este viernes 22 de septiembre se realizó en el Salón Malvinas de Amsafe Provincial, una reunión parcial del Frente Barrial CTA.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CONFERENCIA DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA

Este martes 20 de diciembre en la localidad de Laguna Paiva junto a los compañeros del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, participamos desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe de la conferencia pública de la Asociación de Ex Presos Políticos de esa ciudad.

En la ocasión, se dio a conocer la denuncia presentada en tribunales federales por un grupo de vecinos de la localidad, víctimas de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de “Casa del Bicentenario” del Municipio local contó con la presencia de decenas de organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales y políticas, además de representantes de la Secretaría de DDHH de la Provincia. Entre tantos compañeros paivenses y de la región, por CTA de los Trabajdores, estuvo la Secretaria de DDHH, Graciela Paccot, el Sec. de DDHH de AMSAFE Provincial, Claudio Ciani, y de la Delegación La Capital, Rodrigo Alonso y María José Marano.

La causa, en etapa de investigación, tiene ocho detenidos y procesados, ex miembros de la inteligencia policial y de otros estamentos de la policía santafesina, imputados por su intervención en la privación ilegítima de la libertad y aplicación de tormentos a trabajadores y militantes sindicales.

Ver en línea CONFERENCIA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA