JPEG - 318.2 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN LA JORNADA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2017

Se desarrolla en el Paraninfo de la UNL en la ciudad de Santa Fe la Jornada provincial “Avances y perspectivas de la salud y seguridad en el trabajo en Santa Fe” en el contexto del Día internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se conmemora cada 28 de abril y de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Con más de 29.000 votantes AMSAFE resolvió la aceptación de la Propuesta Paritaria

14:18 - 24 abril 2017

Las @abuelasdifusion recuperaron el nieto 122, hijo de Enrique Bustamante, el Lobito, y de la Lobita García Soler. ¡Bienvenido!

14:17 - 24 abril 2017

#EscuelaItinerante frente al Congreso para que @mauriciomacri y @estebanbullrich cumplan la Ley y llamen a la #ParitariaNacionalDocente.

11:24 - 17 abril 2017

CTA T, CTA A, CGT, APYME, CCC, MOB, CTEP. Unidad de los trabajadores, Exigimos políticas para las mayorías nacionales.

15:54 - 6 abril 2017

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

Mas articulos sobre

Se expresó en este sentido, la profunda preocupación existente ante el impacto de las políticas implementadas por el gobierno nacional sobre la industria nacional, el mercado interno y el empleo.

Además, se repudió la represión ordenada por el Gobernador Morales en Jujuy, en ocasión de llevarse adelante la audiencia final del juicio a la compañera MIlagro Sala. En la conferencia hubo una muestra unánime de solidaridad con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que fueron víctimas de estos episodios que causaron profunda indignación.