JPEG - 73.7 KB

SE REUNE EL CONSEJO DEL SALARIO: CTA EXIGE SE ELEVE EL MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL A ENTRE $14.500 Y $15.000

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo que lo lleve a un valor de entre 14.500 y 15.000 pesos

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

A 48 años del Cordobazo, nuestro homenaje. Una muestra cabal de la importancia de la Unidad en la Acción en defensa de la Clase Trabajadora.

14:38 - 29 mayo 2017

Alegría Celeste Violeta. Los maestros de SUTEBA le ganaron a lista de Macri, Vidal, TN y el Partido Obrero. Sí se puede!!!

21:00 - 17 mayo 2017

El Presidente dijo que defender a los docentes es actuar de manera mafiosa pero por abajo justifica las coimas de Arribas.

09:48 - 16 mayo 2017

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

Mas articulos sobre

Se expresó en este sentido, la profunda preocupación existente ante el impacto de las políticas implementadas por el gobierno nacional sobre la industria nacional, el mercado interno y el empleo.

Además, se repudió la represión ordenada por el Gobernador Morales en Jujuy, en ocasión de llevarse adelante la audiencia final del juicio a la compañera MIlagro Sala. En la conferencia hubo una muestra unánime de solidaridad con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que fueron víctimas de estos episodios que causaron profunda indignación.