JPEG - 36 KB

RECHAZO A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO

Desde la CTA-Santa Fe expresamos nuestro absoluto rechazo, por las formas y por el contenido a la modificación de la Ley de Riesgos del Trabajo por parte del actual Gobierno Nacional mediante la firma de su primer Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del 2017

La @CTAok se declara en estado de alerta y movilización en defensa del proyecto de impuesto a las ganancias

14:39 - 19 diciembre 2016

Plenario fin de año CTA SANTA FE. 100 dirigentes regionales y sindicales haciendo balence y trazando perspectivas desde los trabajadores.

14:41 - 16 diciembre 2016

Tu figura, es la mejor imagen del antiimperialismo.
Hasta siempre Comandante Fidel.
Tu pueblo latinoamericano te ama.
Y eso también les duele.

14:44 - 29 noviembre 2016

Un país sin científicos es una Nación sin soberanía.
http://www.ctasantafe.org.ar/spip.php

14:22 - 22 noviembre 2016

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

Mas articulos sobre

Se expresó en este sentido, la profunda preocupación existente ante el impacto de las políticas implementadas por el gobierno nacional sobre la industria nacional, el mercado interno y el empleo.

Además, se repudió la represión ordenada por el Gobernador Morales en Jujuy, en ocasión de llevarse adelante la audiencia final del juicio a la compañera MIlagro Sala. En la conferencia hubo una muestra unánime de solidaridad con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que fueron víctimas de estos episodios que causaron profunda indignación.