JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

Mas articulos sobre

Se expresó en este sentido, la profunda preocupación existente ante el impacto de las políticas implementadas por el gobierno nacional sobre la industria nacional, el mercado interno y el empleo.

Además, se repudió la represión ordenada por el Gobernador Morales en Jujuy, en ocasión de llevarse adelante la audiencia final del juicio a la compañera MIlagro Sala. En la conferencia hubo una muestra unánime de solidaridad con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que fueron víctimas de estos episodios que causaron profunda indignación.