JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVA SENTENCIA A GENOCIDAS SANTAFESINOS

El Tribunal Oral de Santa Fe dictó sentencia contra integrantes de la patota que operaba en La Casita, un centro clandestino que se probó su existencia en el juicio de 2009.

Mas articulos sobre

Allí compañeros de CTA, AMSAFE, junto a organismos de DDH estuvimos presentes en la esquina de San Jerónimo y 1ra. Junta escuchando este nuevo fallo por la Memoria de los 30.000, por la Verdad y la Justicia. Muchísimos santafesinos se convocaron en el lugar acompañando a los abogados de la querella y a los familiares de las víctimas.

El detalle de las condenas fue de 16 años para Ricardo Ferreira, juan Calixto Perizzoti 20 años y unifica con condenas anteriores en perpetua, Mari Eva Aebi 12 años y unifica con condenas anteriores en 24 años, Victor Hermes Brusa 3 años y unifica condenas anteriotes en 23 años y Eduardo Ramos prisión perpetua. Todos además, cumplirán las penas en cárceles comunes según lo determinó el tribunal.

Hoy decimos con más fortaleza que nunca SON 30.000 Y ESTÁN PRESENTES EN CADA UNA DE NUESTRAS LUCHAS.