FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVA SENTENCIA A GENOCIDAS SANTAFESINOS

El Tribunal Oral de Santa Fe dictó sentencia contra integrantes de la patota que operaba en La Casita, un centro clandestino que se probó su existencia en el juicio de 2009.

Allí compañeros de CTA, AMSAFE, junto a organismos de DDH estuvimos presentes en la esquina de San Jerónimo y 1ra. Junta escuchando este nuevo fallo por la Memoria de los 30.000, por la Verdad y la Justicia. Muchísimos santafesinos se convocaron en el lugar acompañando a los abogados de la querella y a los familiares de las víctimas.

El detalle de las condenas fue de 16 años para Ricardo Ferreira, juan Calixto Perizzoti 20 años y unifica con condenas anteriores en perpetua, Mari Eva Aebi 12 años y unifica con condenas anteriores en 24 años, Victor Hermes Brusa 3 años y unifica condenas anteriotes en 23 años y Eduardo Ramos prisión perpetua. Todos además, cumplirán las penas en cárceles comunes según lo determinó el tribunal.

Hoy decimos con más fortaleza que nunca SON 30.000 Y ESTÁN PRESENTES EN CADA UNA DE NUESTRAS LUCHAS.