JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || INICIÓ JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD CONTRA INTEGRANTES LIGAS AGRARIAS

Este martes 8 de agosto se desarrolló la primera audiencia del Juicio en el Tribunal Oral federal de Santa Fe en el que son juzgados Omar Rubén Noce, ex miembro de la Guardia Rural Los Pumas y Juan Antonio Mulasano, ex oficial de Inteligencia de la policía de Reconquista, por delitos de lesa humanidad contra integrantes de las Ligas Agrarias del norte de Santa Fe.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe está presente en cada audiencia junto a las Madres, HIJOS, Familiares, Ex presos y todas las organizaciones hermanas que integramos el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

La querella estará patrocinada por el abogado de Reconquista Iván Bordón, con el asesoramiento técnico de Cecilia Sotelo, pertenecientes a la Asociación Norte Amplio por los Derechos Humanos de esa ciudad.

Porque hoy más que nunca debemos redoblar nuestra lucha por Memoria, Verdad y Justicia, exigimos Juicio y Castigo para que la impunidad de ayer no retorne en la represión de hoy.