JPEG - 229.1 KB
ESTE 22 DE AGOSTO EN PLAZA DE MAYO - CIUDAD DE BUENOS AIRES

LAS CENTRALES DE TRABAJADORES MARCHAMOS EN UNIDAD

La CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma marchamos este martes 22 de agosto en unidad para enfrentar las políticas de ajuste que el gobierno nacional quiere imponerle a los Trabajadores y a nuestro Pueblo.
Galería de imágenes: click en imagen principal.

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

José Testoni: "Creemos en los derechos de los pueblos, no en la meritocracia que nos quieren imponer" - Reclamo frente a ANSES por PROGRESAR:

12:00 - 7 julio 2017

Reunión del COnsejo del Salario: Lo que plantea este gobierno de ricos para los trabajadores es vergonzoso ¡Ajuste sobre el ajuste!

10:47 - 28 junio 2017

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || INICIÓ JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD CONTRA INTEGRANTES LIGAS AGRARIAS

Este martes 8 de agosto se desarrolló la primera audiencia del Juicio en el Tribunal Oral federal de Santa Fe en el que son juzgados Omar Rubén Noce, ex miembro de la Guardia Rural Los Pumas y Juan Antonio Mulasano, ex oficial de Inteligencia de la policía de Reconquista, por delitos de lesa humanidad contra integrantes de las Ligas Agrarias del norte de Santa Fe.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe está presente en cada audiencia junto a las Madres, HIJOS, Familiares, Ex presos y todas las organizaciones hermanas que integramos el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

La querella estará patrocinada por el abogado de Reconquista Iván Bordón, con el asesoramiento técnico de Cecilia Sotelo, pertenecientes a la Asociación Norte Amplio por los Derechos Humanos de esa ciudad.

Porque hoy más que nunca debemos redoblar nuestra lucha por Memoria, Verdad y Justicia, exigimos Juicio y Castigo para que la impunidad de ayer no retorne en la represión de hoy.