PNG - 545.7 KB
ADHESIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO

CARTA DE ORGANIZACIONES PARA LA REPRESENTANTE DEL FMI LAGARDE, RECHAZANDO EL ACUERDO

En esta nota se trasncribe la carta que este viernes 20 de julio referentes de organizaciones de todo el país -entre la que se encuntra el MOS- entregarán a la representante del FMI, Christine Lagarde. Entre otros conceptos, se señala que quienes suscribimos esta carta, "no tenemos otro camino que repudiar este Acuerdo ya firmado y considerar a la nueva deuda contraída bajo sus condiciones como “odiosa o execrable”.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Secretarias || Género || CTA REGIONAL VERA: PREOCUPACIÓN POR FALTA DE RESPUESTAS DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA

Desde CTA Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base sostenemos el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

Mas articulos sobre

La desaparición de Rosalía mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial con participación activa -junto a familiares y amigos- de compañeras y compañeros de CTA Regional Vera, de ATE, de AMSAFE, entre otras organizaciones, reclamando una mayor y más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio.

Este nuevo hecho, que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria, donde la violencia de género no sea novedad corriente.

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompañamos a familiares y amigos de Rosalía en estos momentos de angustia y continuaremos apoyando e impulsando las acciones que sean necesarias para dar con su paradero.

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos