JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Secretarias || Género || JUSTICIA POR MACARENA ARDIT: #NIUNAMENOS #VIVASLASQUEREMOS

El 4 de septiembre comenzó el juicio de Macarena Ardit contra Mauricio Suligoy, su ex pareja y agresor, quien intentó acuchillarla en marzo de 2016.
Por este ataque Macarena quedó al borde de la muerte, y hoy tiene secuelas en sus cuerdas vocales, pérdida de musculación facial que afectó uno de sus ojos; además de las secuelas emocionales.
Galería de fotos: Click en imagen principal

Mas articulos sobre

Con nuestra exigencia de JUSTICIA por y para Macarena Ardit, participamos este martes 12 de setiembre en Reconquista de la audiencia donde se expresaron los alegatos. Nos sorprendió que el Fiscal no invocara el inciso 11 del artículo 80 del Código Penal Argentino que tipifica el femicidio desde el año 2012. La querella sí lo hizo.

#NIUNAMENOS, #VIVASLASQUEREMOS, por Macarena y por todas las mujeres victimas de violencia que no pueden acceder a la justicia.

CTA-T Provincia de Santa Fe/Regional General Obligado - Ni Una Menos Santa De - Mesa Intersindical del Norte