JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || JUSTICIA POR MACARENA ARDIT: #NIUNAMENOS #VIVASLASQUEREMOS

El 4 de septiembre comenzó el juicio de Macarena Ardit contra Mauricio Suligoy, su ex pareja y agresor, quien intentó acuchillarla en marzo de 2016.
Por este ataque Macarena quedó al borde de la muerte, y hoy tiene secuelas en sus cuerdas vocales, pérdida de musculación facial que afectó uno de sus ojos; además de las secuelas emocionales.
Galería de fotos: Click en imagen principal

Mas articulos sobre

Con nuestra exigencia de JUSTICIA por y para Macarena Ardit, participamos este martes 12 de setiembre en Reconquista de la audiencia donde se expresaron los alegatos. Nos sorprendió que el Fiscal no invocara el inciso 11 del artículo 80 del Código Penal Argentino que tipifica el femicidio desde el año 2012. La querella sí lo hizo.

#NIUNAMENOS, #VIVASLASQUEREMOS, por Macarena y por todas las mujeres victimas de violencia que no pueden acceder a la justicia.

CTA-T Provincia de Santa Fe/Regional General Obligado - Ni Una Menos Santa De - Mesa Intersindical del Norte