JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REUNIÓN CON FISCAL PROCURADORÍA DELITOS LESA HUMANIDAD

Los miembros de Secretarías de DD.HH. de sindicatos de la CTA de los Trabajadores y de la CGT -entre los que estuvieron compañeros de AMSAFE-, participaron de una reunión en el Ministerio Público Fiscal -Área de Crímenes de Lesa Humanidad- este martes 12 de setiembre.

Mas articulos sobre

La reunión fue presidida por el Fiscal de la Procuraduría de Lesa Humanidad, Dr. Jorge Auat, que tiene a su cargo la sistematización y el procesamiento periódico de la información sobre el avance del proceso de juzgamiento de los crímenes de Lesa en todos los Juzgados Federales de la República.

Especialmente son motivos de seguimiento, la investigación sobre la responsabilidad de los actores civiles y la complicidad empresarial en las acciones del terrorismo de Estado cuyas víctimas han sido los trabajadores y las organizaciones sindicales, siendo casos más emblemáticos Ford, Ingenio Ledesma, Acindar, Mercedes Benz, entre tantos otros establecimientos industriales.

Estuvieron presentes Victorio Paulon, Secretario de DD.HH. de la CTA de los Trabajadores a nivel nacional y los fiscales Adolfo Villate y Juan Murray.

Los sindicatos presentes plantearon las preocupaciones sobre el tema y la necesidad de continuar profundizando sobre esta realidad con todos sus compañeros y que la única garantía de continuidad de los juicios será la movilización popular en las calles.