JPEG - 141.4 KB

24 Y 25 DE SEPTIEMBRE: PARO DE 36 HS Y MOVILIZACIONES DE LA CTA SANTA FE

La Central de lxs Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, convoca a sus organizaciones sindicales y sociales al PARO DE 36 HS a iniciarse el próximo día lunes 24/09 a partir de las 12 hs del mediodía y que se continuará por 24 horas el martes 25/09.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || !BIENVENIDOS ILLAPU A SANTA FE!

En el Auditorio de AMSAFE Provincial -Rivadavia 3279- Organizado por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Desvio a la Raiz-Agricultura Ancestral y la Campaña Paren de Fumigarnos, este martes 10 de octubre a las 18:30 horas (inicio puntual), se desarrollará la charla "TERRITORIO, JUSTICIA Y MEMORIA" con cierre musical de los compañeros de ILLAPU.

Mas articulos sobre

En el Marco de la "Gira 2017 - 45 años Antologia viva !", uno de los grupos más trascendentales de la cultura popular Latinoamericana llega por primera vez desde Chile a la ciudad de Santa Fe para compartir, en un inolvidable panel , su experiencia musical cultural militante.

Estarán presentes en el encuentro organizaciones sociales, de derechos humanos, sindicales, campesinas y ambientalistas para que juntos realicemos un viaje por la Cultura e Identidad, buscando las respuestas necesarias que nos permita comprender el presente y rebrotar el futuro desde la Memoria.

Entrada gratuita y el aporte voluntario de semillas orgánicas para familias campesinas agricultoras de Desvío Arijon.