JPEG - 3.5 MB

PARO DEL 25 DE JUNIO: CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOS

En la sede de la CGT Regional Santa Fe se llevó a cabo en la mañana de este viernes 22 de junio una conferencia de prensa del Movimiento Obrero Santafesino ante la medida de fuerza del próximo 25 de junio.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || !BIENVENIDOS ILLAPU A SANTA FE!

En el Auditorio de AMSAFE Provincial -Rivadavia 3279- Organizado por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Desvio a la Raiz-Agricultura Ancestral y la Campaña Paren de Fumigarnos, este martes 10 de octubre a las 18:30 horas (inicio puntual), se desarrollará la charla "TERRITORIO, JUSTICIA Y MEMORIA" con cierre musical de los compañeros de ILLAPU.

Mas articulos sobre

En el Marco de la "Gira 2017 - 45 años Antologia viva !", uno de los grupos más trascendentales de la cultura popular Latinoamericana llega por primera vez desde Chile a la ciudad de Santa Fe para compartir, en un inolvidable panel , su experiencia musical cultural militante.

Estarán presentes en el encuentro organizaciones sociales, de derechos humanos, sindicales, campesinas y ambientalistas para que juntos realicemos un viaje por la Cultura e Identidad, buscando las respuestas necesarias que nos permita comprender el presente y rebrotar el futuro desde la Memoria.

Entrada gratuita y el aporte voluntario de semillas orgánicas para familias campesinas agricultoras de Desvío Arijon.