JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || !BIENVENIDOS ILLAPU A SANTA FE!

En el Auditorio de AMSAFE Provincial -Rivadavia 3279- Organizado por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Desvio a la Raiz-Agricultura Ancestral y la Campaña Paren de Fumigarnos, este martes 10 de octubre a las 18:30 horas (inicio puntual), se desarrollará la charla "TERRITORIO, JUSTICIA Y MEMORIA" con cierre musical de los compañeros de ILLAPU.

Mas articulos sobre

En el Marco de la "Gira 2017 - 45 años Antologia viva !", uno de los grupos más trascendentales de la cultura popular Latinoamericana llega por primera vez desde Chile a la ciudad de Santa Fe para compartir, en un inolvidable panel , su experiencia musical cultural militante.

Estarán presentes en el encuentro organizaciones sociales, de derechos humanos, sindicales, campesinas y ambientalistas para que juntos realicemos un viaje por la Cultura e Identidad, buscando las respuestas necesarias que nos permita comprender el presente y rebrotar el futuro desde la Memoria.

Entrada gratuita y el aporte voluntario de semillas orgánicas para familias campesinas agricultoras de Desvío Arijon.