JPEG - 833.9 KB

SE REUNIÓ LA MESA NACIONAL DE LA CENTRAL

En la reunión plenaria que se realizó hoy en la sede de Piedras 1065, la Mesa Nacional de la Central adoptó los lineamientos generales para su plan de acción.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA: 4 MESES SIN RESPUESTAS

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base acompañamos cada una de las acciones colectivas que se llevan adelante exigiendo una más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio. Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía participaremos e invitamos a la concentración en la plaza San Martín de Fortin Olmos a las 18:30 horas.

Mas articulos sobre

Recordamos que a Rosalía se la vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio, y desde entonces este episodio mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial con participación activa -junto a familiares y amigos- de compañeras y compañeros de AMSAFE Vera y CTA Regional Vera.

Como ya dijéramos en otras oportunidades, se trata de un hecho que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, que debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria sin violencia de género.

#JusticiaPorRosalía

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos

Ver en línea DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA: 4 MESES SIN RESPUESTAS