JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || DEPARTAMENTO VERA: MARCHAMOS POR ROSALIA JARA

Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía, acompañamos a familiares y a la comunidad norteña en la marcha que se llevó a cabo desde la plaza San Martín de Fortin Olmos para exigir justicia.

Mas articulos sobre

Compañerxs de AMSAFE Vera y CTA Regional Vera estuvimos presentes exigiendo una más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio. Recordamos que a Rosalía se la vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio, y desde entonces este episodio mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial.

Como ya dijéramos en otras oportunidades, se trata de un hecho que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, que debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria sin violencia de género.

#JusticiaPorRosalía
#NiUnaMenos #VivasNosQueremos