JPEG - 439.9 KB
LT3 Y RADIO NACIONAL EN ROSARIO

JUNTO A TRABAJADORES DE PRENSA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN ROSARIO

Los trabajadores y trabajadoras de radio LT3 se encuentran en estado de alerta y movilizacion ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal. En ese marco, junto al Sindicato de Prensa de Rosario/CTA Trabajadores Regional Rosario participamos este lunes de una acción de protesta el pago de lo adeudado. Posteriormente, luego del mediodía, nos movilizaremos a la sede de Radio Nacional.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Secretarias || Género || DEPARTAMENTO VERA: MARCHAMOS POR ROSALIA JARA

Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía, acompañamos a familiares y a la comunidad norteña en la marcha que se llevó a cabo desde la plaza San Martín de Fortin Olmos para exigir justicia.

Mas articulos sobre

Compañerxs de AMSAFE Vera y CTA Regional Vera estuvimos presentes exigiendo una más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio. Recordamos que a Rosalía se la vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio, y desde entonces este episodio mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial.

Como ya dijéramos en otras oportunidades, se trata de un hecho que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, que debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria sin violencia de género.

#JusticiaPorRosalía
#NiUnaMenos #VivasNosQueremos