JPEG - 141.4 KB

24 Y 25 DE SEPTIEMBRE: PARO DE 36 HS Y MOVILIZACIONES DE LA CTA SANTA FE

La Central de lxs Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, convoca a sus organizaciones sindicales y sociales al PARO DE 36 HS a iniciarse el próximo día lunes 24/09 a partir de las 12 hs del mediodía y que se continuará por 24 horas el martes 25/09.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || SE CONSTITUYÓ LA MULTISECTORIAL “EN DEFENSA DE LA VIDA, POR EL DERECHO A LA SALUD”

El pasado lunes 13 de noviembre se constituyó la Multisectorial “En Defensa De La Vida, Por El Derecho a La Salud” de la Provincia de Santa Fe. Este espacio que convoca a numerosas organizaciones funciona como nodo de coordinación para potenciar las acciones de resistencia al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional N° 908/16 que propone una “estrategia” llamada CUS (Cobertura Universal de Salud).

El objetivo de la CUS cuyos fondos se sacan de las Obras Sociales y cuyo financiamiento se desconoce, busca solo dar respuesta a las demandas de atención en lugar de promover el Derecho a la Salud.

Mas articulos sobre

La Multisectorial está integrada por Organizaciones Sociales, Vecinales, Profesionales, Trabajadores de Salud y Ciudadanos que rechazan las políticas tendientes a profundizar la mercantilización encubierta de la Salud y denuncian este avance privatista, que tiene que ver con la transferencia de recursos que aportan los trabajadores al sector privado. El objetivo de la CUS cuyos fondos se sacan de las Obras Sociales y cuyo financiamiento se desconoce, busca solo dar respuesta a las demandas de atención en lugar de promover el Derecho a la Salud.

Nota: Se adjunta documento en PDF de la Multisectorial