JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || SE CONSTITUYÓ LA MULTISECTORIAL “EN DEFENSA DE LA VIDA, POR EL DERECHO A LA SALUD”

El pasado lunes 13 de noviembre se constituyó la Multisectorial “En Defensa De La Vida, Por El Derecho a La Salud” de la Provincia de Santa Fe. Este espacio que convoca a numerosas organizaciones funciona como nodo de coordinación para potenciar las acciones de resistencia al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional N° 908/16 que propone una “estrategia” llamada CUS (Cobertura Universal de Salud).

El objetivo de la CUS cuyos fondos se sacan de las Obras Sociales y cuyo financiamiento se desconoce, busca solo dar respuesta a las demandas de atención en lugar de promover el Derecho a la Salud.

Mas articulos sobre

La Multisectorial está integrada por Organizaciones Sociales, Vecinales, Profesionales, Trabajadores de Salud y Ciudadanos que rechazan las políticas tendientes a profundizar la mercantilización encubierta de la Salud y denuncian este avance privatista, que tiene que ver con la transferencia de recursos que aportan los trabajadores al sector privado. El objetivo de la CUS cuyos fondos se sacan de las Obras Sociales y cuyo financiamiento se desconoce, busca solo dar respuesta a las demandas de atención en lugar de promover el Derecho a la Salud.

Nota: Se adjunta documento en PDF de la Multisectorial