En ese sentido, el 8 de febrero, a las 18:30 hs desde Plaza Pueyrredon se acompañará marchando a la familia de Ariadna, fallecida luego de 2 meses de agonía tras de ser arrojada del auto por parte de quien fuera su pareja, el comisario Catuzzi, prófugo. La familia pide llevar alguna prenda blanca.
El 14 de febrero, a 30 años del femicidio de Alicia Muñiz por parte de Carlos Monzón, se propone realizar una intervención en el monumento y leer un pronunciamiento.
El 7 de marzo, Día de la Visibilidad Lésbica se propuso coordinar una acción desde esta Mesa Ni Una Menos.
Y el 8 de marzo, bajo la consigna “8M Paramos, nos paramos”, se hará hincapié, entre otras acciones, en visibilizar la desaparición de Rosalía Jara, el reclamo por la libertad de Milagro Salas y todas las presas políticas. Debe señalarse que las metodologías y formas de paro se decidirán por asamblea hacia adentro de cada organización y se escuchó además las dificultades planteadas en este sentido por lxs trabajadorxs del sector privado e informal.
Debe destacarse finalmente, que en esta primera instancia de encuentro hubo coincidencia en rechazar las reformas previsional y laboral, el ajuste económico, reclamar las paritarias, dejando claramente establecido que las más perjudicadas “somos las mujeres”.
Se convoca a una próxima reunión el 15 de febrero a las 19 hs en el auditorio de ATE.