JPEG - 250.4 KB

"LXS 30 MIL VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA": MARCHAMOS ESTE 24 DE MARZO

Como impulsamos cada 24 de Marzo en la Ciudad de Santa Fe, lxs trabajadorxs de la CGT y la CTA, concentraremos en la Plaza del Soldado a las 17 hs., para marchar en #unidad, detrás de los Organismos de DDHH hasta la Casa de Gobierno exigiendo Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || MARCHA MUNDIAL CONTRA MONSANTO: EL GLIFOSATO MATA

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe como integrantes de la Multisectorial Paren de Fumigarnos, convocamos a las distintas comunidades sensibilizadas con esta problemática, resultado del modelo de producción tóxico industrial impuesto desde hace más de dos décadas en nuestro territorio nacional, a sumarse a las voces que este 19 de mayo resonarán en más de 600 ciudades de todo el mundo mientras se desarrolla una nueva Marcha Mundial contra Monsanto.

Mas articulos sobre

La corporación transnacional recientemente fusionada con Bayer, fue declarada culpable del delito de ECOCIDIO´por afectar el derecho a un ambiente saludable, a la salud, a la alimentación y a la libertad para la investigación científica, por un Tribunal Internacional.

#PARENDEFUMIGARNOS!!