Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL: MURAL ESCUELA FALUCHO DE SANTA FE

En el marco del Día Mundial por la Erradicación del Trabajo Infantil que se celebra el 12 de junio, la Red de Sindicatos por la Erradicación del Trabajo Infantil que integran CTA de los Trabajadores de Santa Fe y CGT Regional Santa Fe participaron de un acto este lunes 11 de junio en la Escuela Nº 18 Falucho de la ciudad de Santa Fe, ocasión en que se presentó un mural colectivo realizado por alumnxs y docentes de la institución.

Mas articulos sobre

Se recuerda que La “Red de Sindicatos por la Erradicación del Trabajo Infantil”, es una mesa intersindical que tiene por objetivo construir un espacio que genere acciones en unidad, tendientes a exigir el cumplimiento de políticas públicas.

La actividad en la Escuela Falucho contó con la presencia de referentes de CTA, como José Testoni, María Correa y Marisol Marchionatti, y de CGT, Ramón Romero y Guillermo Suárez, entre otrxs compañerxs. Y fueron lxs alumnxs junto a sus docentes quienes contaron como fue el proceso pedagógico de trabajo que concluyó en un mural que se puede visuallizar en un lateral del establecimiento sobre calle Iturraspe. El Club de Niños Pintores de la escuela fue el responsable de llevar adelante la tarea con la señorita Maria Mastromateo.

Desde CTA y CGT felicitamos a toda la comunidad educativa de esa querida escuela santafesina por el compromiso de siempre en la defensa de los derechos de lxs niños.

Desde nuestras organizaciones sindicales , exigimos el cumplimiento del conjunto de leyes que protegen las infancias, no tendremos futuros esperanzadores sino atendemos el presente de ellxs.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES (PRENSA AMSAFE LA CAPITAL)