JPEG - 141.4 KB

NO AL PRESUPUESTO DEL FMI: JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE CTA ESTE 14/11

Este miércoles 14 de noviembre CTA de lxs Trabajadorxs realizará una Jornada Nacional de Protesta ante el tratamiento en el Senado del Proyecto de Presupuesto 2019.

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Este gobierno de ricos e inútiles estimaba un 15% de inflación para todo 2018. En lo que va del año ya la duplicó y llegó a un 32,4% en septiembre según el INDEC.
Ellos son los burros y los perjudicados somos nosotros.

10:49 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PAREN DE FUMIGARNOS: ABRAZO SOLIDARIO A ESCUELA EN SAN JUSTO

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe y AMSAFE Delegación San Justo se realizó este viernes 22 de junio el abrazo solidario a la Escuela Primaria N° 6185 "Republica Argentina" ubicada en Colonia San Roque - Dpto. San Justo que, como denunciáramos oportunamente, en los primeros días de junio fue afectada por la aplicación de productos agrotóxicos con los que se fumigan los campos que se encuentran a menos de 100 mt. del edificio de esa Institución.

Mas articulos sobre

Se trata de una situación que ha generado gran preocupación en toda la comunidad educativa por las consecuencias que sobre la salud y el ambiente tienen estas acciones y en función de la cual, gran parte de lxs alumnxs no están pudiendo concurrir regularmente a sus clases.

Desde AMSAFE y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe volvemos a denunciar que las Escuelas que trabajan en el ámbito de la ruralidad de nuestra provincia, continúan siendo agredidas por las fumigaciones que se llevan adelante en las unidades agropecuarias vecinas a sus edificios escolares y exigimos la intervención inmediata de Ministerio de Educación para garantizar que no se vea afectada la salud y la seguridad de tantos alumnxs y docentes que desempeñan en ellas sus actividades.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES