JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS, ¡NUNCA MÁS!: ACTOS EN TODA LA PROVINCIA

En defensa de la democracia y ante el grave retroceso institucional que implica la firma del Decreto del Gobierno Nacional, decimos FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS, NUNCA MÁS. En ese marco este jueves se realizarán actos y marchas en toda la provincia y el país (se adjuntan gráficas de difusión). A continuación se transcribe el documento suscripto por organizaciones de DDHH, sindicales y socilaes de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Una decisión que trae muerte e inseguridad

El gobierno de Macri acaba de firmar un decreto involucrando a las Fuerzas Armadas en una supuesta lucha contra el narcotráfico y el terrorismo interno.

Argentina es hoy una tierra de paz. No existe ninguna organización terrorista que combatir.

Los países latinoamericanos que incluyeron a sus fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico el único resultado que obtuvieron fue sangre, muertos, más corrupción y más narcotráfico. México y Colombia son dos ejemplos de las graves consecuencias de esa decisión.

Este decreto presidencial es además ilegal. Porque contradice leyes vigentes.

Va contra toda la dolorosa experiencia histórica argentina. Cuando el poder político metió a las FFAA a hacer tareas policiales en el interior del pais el resultado final fue el fin de la democracia y la represión social.

Por todo ello convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y de la comunidad democrática a manifestar su rechazo a este decreto.

- En defensa de la democracia;

- No al decreto de Macri sobre las FFAA

- FFAA represivas NUNCA MÁS!

Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Familiares, HIJOS, Liga Argentina por los DDHH, Asoc. Ex Presos Políticos Santa Fe, CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, ADUL, AMSAFE, ATE, Asociación de Prensa, SADOP, Canoa, Acción Educativa, Tramas, Partido Comunista, Partido Solidario, Asociación Cultural Israelita Argentina Péretz, Desvió a la Raíz, Agrupación Militancia para la Victoria, Agrupación Justa, Resistiendo con aguante y siguen las firmas.

ACTO EN SANTA FE

ACTO EN ROSARIO