JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || POR UNA DEMOCRACIA QUE DESTIERRE LA VIOLENCIA

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia repudia de manera contundente los hechos ocurridos en el día de hoy en la plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe donde un grupo de mujeres y hombres adultos con pañuelos celestes autodenominados "Pro vida" agredió a jóvenes que estaban manifestando su posicionamiento ideológico a favor del proyecto de despenalización del aborto.

que integran este foro denuncian una vez más a quienes atentan contra la participación democrática pretendiendo instalar la persecución, la intolerancia y el miedo que nos remiten a tiempos dolorosos para nuestro pueblo.

Mas articulos sobre

Este grupo violento integrado por personas que conforman la agrupación “Bandera Vecinal” ha protagonizado de manera reiterada y con diferentes modalidades hechos que reivindican la xenofobia, el nazismo y las prácticas genocidas; por lo que los organismos de DDHH, las organizaciones sociales y sindicales que integran este foro denuncian una vez más a quienes atentan contra la participación democrática pretendiendo instalar la persecución, la intolerancia y el miedo que nos remiten a tiempos dolorosos para nuestro pueblo.

Queremos una democracia que destierre definitivamente la violencia en todas sus formas.

Ver en línea VER VIDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN