SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe reafirma que el primero de los Derechos Humanos es el Derecho a la Vida, y es lo que se ha violado con Ismael Ramírez, de apenas 13 años, al que sólo se puede acusar de pretender acceder a la alimentación. No puede haber ley ni estructura de seguridad que pueda anteponerse a las necesidades básicas de los seres humanos.

Será importante que se determine de donde salió la bala asesina y que se condene al criminal. Pero también que se garanticen las condiciones para que esto no vuelva a suceder. La primera causa que está presente en esta muerte es el avance de las políticas de hambre y ajuste que implementa el gobierno nacional, bajo la tutela del FMI.
La segunda es el entrenamiento de las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo que se rebela con total legitimidad en defensa de sus derechos más elementales. Y la tercera es el odio que el gobierno y el sistema mediático hegemónico ha sembrado en la clase media y alta contra los sectores sociales más empobrecidos, que en definitiva son los que producen las riquezas y los servicios de los que disfrutan.

Ismael Ramírez pertenece a una de las etnias de nuestros pueblos originarios, tal como Rafael Nahuel, quizás por eso es ignorado y hasta demonizado. Su sangre derramada no será negociada.