JPEG - 204.3 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.
#LaUnidadEsElCamino

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe reafirma que el primero de los Derechos Humanos es el Derecho a la Vida, y es lo que se ha violado con Ismael Ramírez, de apenas 13 años, al que sólo se puede acusar de pretender acceder a la alimentación. No puede haber ley ni estructura de seguridad que pueda anteponerse a las necesidades básicas de los seres humanos.

Mas articulos sobre

Será importante que se determine de donde salió la bala asesina y que se condene al criminal. Pero también que se garanticen las condiciones para que esto no vuelva a suceder. La primera causa que está presente en esta muerte es el avance de las políticas de hambre y ajuste que implementa el gobierno nacional, bajo la tutela del FMI.
La segunda es el entrenamiento de las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo que se rebela con total legitimidad en defensa de sus derechos más elementales. Y la tercera es el odio que el gobierno y el sistema mediático hegemónico ha sembrado en la clase media y alta contra los sectores sociales más empobrecidos, que en definitiva son los que producen las riquezas y los servicios de los que disfrutan.

Ismael Ramírez pertenece a una de las etnias de nuestros pueblos originarios, tal como Rafael Nahuel, quizás por eso es ignorado y hasta demonizado. Su sangre derramada no será negociada.