JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe reafirma que el primero de los Derechos Humanos es el Derecho a la Vida, y es lo que se ha violado con Ismael Ramírez, de apenas 13 años, al que sólo se puede acusar de pretender acceder a la alimentación. No puede haber ley ni estructura de seguridad que pueda anteponerse a las necesidades básicas de los seres humanos.

Mas articulos sobre

Será importante que se determine de donde salió la bala asesina y que se condene al criminal. Pero también que se garanticen las condiciones para que esto no vuelva a suceder. La primera causa que está presente en esta muerte es el avance de las políticas de hambre y ajuste que implementa el gobierno nacional, bajo la tutela del FMI.
La segunda es el entrenamiento de las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo que se rebela con total legitimidad en defensa de sus derechos más elementales. Y la tercera es el odio que el gobierno y el sistema mediático hegemónico ha sembrado en la clase media y alta contra los sectores sociales más empobrecidos, que en definitiva son los que producen las riquezas y los servicios de los que disfrutan.

Ismael Ramírez pertenece a una de las etnias de nuestros pueblos originarios, tal como Rafael Nahuel, quizás por eso es ignorado y hasta demonizado. Su sangre derramada no será negociada.