JORNADA NACIONAL DE LUCHA: MASIVA MARCHA EN SANTA FE POR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Bajo la consigna “EL HAMBRE ES EL LÍMITE” y exigiendo la aprobación de la “EMERGENCIA ALIMENTARIA” en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || SEÑOR JUEZ NUNCA MÁS: CARLOS ROSENKRANTZ ESTARÁ EN SANTA FE

Señor Juez NUNCA MÁS:
El jueves 27 de septiembre comienza el Congreso de Derecho Argentino que se realizará en la UNL. Según lo publicado por Franja Morada, Carlos Rosenkrantz será quien cierre ese día dicho encuentro.

Desde los organismos DDHH, entendemos que esta es una clara oportunidad para manifestar, a quien prontamente asumirá la presidencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, nuestro más profundo y enérgico repudio. Rosenkrantz es quien desde su estudio ha defendido y representado al poder empresarial que saquea nuestro país, es el responsable de fallo del 2x1 que intentó dejar en libertad a una gran cantidad de genocidas, y es además quien promueve, a través de sus publicaciones, un retroceso en materia de derechos y garantías de nuestro pueblo.

Por todo esto, este jueves 27 a las 18:00 hs. en la puerta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocamos a TODXS aquellxs que dijimos NO AL 2 x 1 a REPUDIAR la presencia de Rosenkantz en nuestra Universidad Pública y a reclamar que la justicia no sea ciega antes las demandas del pueblo argentino.

NO AL 2 X 1

NO AL PARTIDO JUDICIAL

NO A LA REPRESION

NO MAS PRESXS POLITICXS

NO A LA LEGALIZACION DEL SAQUEO A LOS JUBILADOS

NO MAS RETROCESOS DE NUESTROS DERECHOS LABORALES

NO AL ENCUBRIMIENTO JUDICIAL DE LA TIMBA FINANCIERA

SEÑOR Carlos Rosenkrantz los santafesinos le decimos NUNCA MÁS.