JPEG - 833.9 KB

SE REUNIÓ LA MESA NACIONAL DE LA CENTRAL

En la reunión plenaria que se realizó hoy en la sede de Piedras 1065, la Mesa Nacional de la Central adoptó los lineamientos generales para su plan de acción.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ROSENKRANTZ Y ROSATTI SUSPENDIERON SU PRESENCIA EN DERECHO

Este jueves 27 y viernes 28 de septiembre el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe llevó a cabo sendas acciones de repudio contra la presencia en la Facultad de Derecho de los jueces de la Corte Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti, quienes decidieron suspender las actividades que tenían previstas en el lugar.

Mas articulos sobre

- NO AL 2 X 1

- NO AL PARTIDO JUDICIAL

- NO A LA REPRESION

- NO MAS PRESXS POLITICXS

- NO A LA LEGALIZACION DEL SAQUEO A LOS JUBILADOS

- NO MAS RETROCESOS DE NUESTROS DERECHOS LABORALES

- NO AL ENCUBRIMIENTO JUDICIAL DE LA TIMBA FINANCIERA