JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: HISTÓRICAS CONDENAS EN LA MEGACAUSA RAFAELA

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe presente este lunes 8 de octubre junto a los organismos de Derechos Humanos en la lectura de la sentencia de la Megacausa Rafaela en las puertas del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.
Fueron condenadxs los comisarios Ricardo Ferreyra, Juan Calixto Perizzotti y Oscar Farina y la sargento María Eva Aebi.

Mas articulos sobre

Ricardo Ferreyra: fue condenado a 16 años, unificados en 22. Fue considerado autor mediato de los delitos de privación ilegal de la libertad, tormentos, muerte y violación sexual agravada y reiterada. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

Juan Calixto Perizzotti: fue condenado a 14 años, unificados en perpetua. Fue considerado autor de los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, y autor mediato del delito de aborto. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

María Eva Aebi: fue condenada a 10 años, unificados en 25. Fue considerada autora de los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, y partícipe necesaria del delito de aborto. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

Oscar Farina: fue condenado a 8 años. Fue considerado autor del delito de privación ilegal de la libertad y partícipe necesario del delito de aborto. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

Al término de la jornada, Guillermo Munné -abogado querellante junto a Lucila Puyol- expresó que se trata de un proceso histórico porque es la "Primera condena en Argentina por aborto forzado como crimen de lesa humanidad, por la lucha y la memoria de Silvia Suppo. Fue condenado por este crimen Oscar Farina, hasta ahora sin ninguna condena. También lxs multicondenadxs Juan C. Perizzotti y María Eva Aebi. Y condenado el comisario de la 4ta. Ferreyra por múltiples crímenes y los 3 hechos de violación de Silvia Suppo. Un logro de la lucha valiente de Silvia que lo testimonió sabiendo el peligro que corría, de sus hijxs que nunca aflojaron después de su asesinato el 29-3-2010 y del movimiento de mujeres que quebró la impunidad de los crímenes sexuales de la dictadura genocida y patriarcal. Histórica labor de lxs compañerxs".

LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LXS CONDENAMOS TODXS‼️
#LosJuiciosSonAhora

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DEL TRIBUNAL