JPEG - 179.2 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Género || SE PRESENTA ATE DIVERSIDAD SEXUAL, EN LA CONTINUIDAD DE LA LUCHA POR MÁS DERECHOS

Será este miércoles 21 a las 10 hs. en el Cine Auditorio, para seguir creciendo y fortaleciendo este espacio de discusión, debate, propuestas, formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Mas articulos sobre

Este miércoles 21, a las 10 hs., en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, ubicado en San Luis 2854 de la capital provincial, se presenta un espacio que viene creciendo en el ámbito de trabajadores/as públicos/as.

En este marco, ATE Diversidad Sexual pretende involucrar, visibilizar y comprometer a todos/as los/as trabajadores/as de todos los ministerios que se sientan interpelados y con ganas de participar.

Uno de los propósitos de este espacio es promover la discusión, el debate, la elaboración de propuestas, impulsar la capacitación y formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Además, fortalecer el camino recorrido en pos del cupo laboral trans en todos los sectores, de efectivo cumplimiento, en todos los sectores, no sólo en el público.