APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SAN JUSTO: NUEVA AUDIENCIA POR ORDENANZA SOBRE FUMIGACIONES

En la mañana de este jueves 13 de diciembre los ediles y el último sector pendiente de exponer sus argumentos para concluir con la modificación de la normativa, como lo es el sector de la Salud, presenciaron una detallada ponencia del Dr. Arturo Serrano.

Este especialista en Medicina General y de Familia, miembro del Equipo de salud del Hospital Rural N° 24. Pacientes y pobladores de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, Santa Fe, se explayó contundentemente sobre las consecuencias y resultados malignos que provocan en la Salud el uso de Agrotoxicos advertidos mundialmente desde el año 1992, a la vez que dejó en claro las alternativas orgánicas y ecológicas que existen (las cuales son totalmente viables y posibles de realizar si hay voluntad).

La Modificación de la Ordenanza se sigue demorando y se aproxima el receso legislativo. Sostenemos que es de SUMA IMPORTANCIA y exigimos una “regulación provisoria/preventiva” para terminar con las Fumigaciones en cercanías de las Escuelas Rurales y Viviendas aledañas a éstas hasta que las actividades en el Concejo se reanuden y den un PUNTO FINAL a esta extensa y corriente situación en favor de la Salud y en pos de la defensa de los Derechos Humanos, Laborales y de la Niñez.

¡La Modificación de la actual ordenanza no puede sufrir más DEMORAS!

Paren de Fumigarnos

Paren de Fumigar Nuestras Escuelas