JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SAN JUSTO: NUEVA AUDIENCIA POR ORDENANZA SOBRE FUMIGACIONES

En la mañana de este jueves 13 de diciembre los ediles y el último sector pendiente de exponer sus argumentos para concluir con la modificación de la normativa, como lo es el sector de la Salud, presenciaron una detallada ponencia del Dr. Arturo Serrano.

Mas articulos sobre

Este especialista en Medicina General y de Familia, miembro del Equipo de salud del Hospital Rural N° 24. Pacientes y pobladores de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, Santa Fe, se explayó contundentemente sobre las consecuencias y resultados malignos que provocan en la Salud el uso de Agrotoxicos advertidos mundialmente desde el año 1992, a la vez que dejó en claro las alternativas orgánicas y ecológicas que existen (las cuales son totalmente viables y posibles de realizar si hay voluntad).

La Modificación de la Ordenanza se sigue demorando y se aproxima el receso legislativo. Sostenemos que es de SUMA IMPORTANCIA y exigimos una “regulación provisoria/preventiva” para terminar con las Fumigaciones en cercanías de las Escuelas Rurales y Viviendas aledañas a éstas hasta que las actividades en el Concejo se reanuden y den un PUNTO FINAL a esta extensa y corriente situación en favor de la Salud y en pos de la defensa de los Derechos Humanos, Laborales y de la Niñez.

¡La Modificación de la actual ordenanza no puede sufrir más DEMORAS!

Paren de Fumigarnos

Paren de Fumigar Nuestras Escuelas