JPEG - 250.4 KB

"LXS 30 MIL VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA": MARCHAMOS ESTE 24 DE MARZO

Como impulsamos cada 24 de Marzo en la Ciudad de Santa Fe, lxs trabajadorxs de la CGT y la CTA, concentraremos en la Plaza del Soldado a las 17 hs., para marchar en #unidad, detrás de los Organismos de DDHH hasta la Casa de Gobierno exigiendo Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: CUANDO LA ÚNICA IDEA ES EL AJUSTE Y LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe expresa su rechazo a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo, y manifiesta su oposición a la adhesión de nuestra provincia a los términos establecidos en dicha norma.

Mas articulos sobre

Dichas modificaciones están dirigidas a establecer mecanismos que resguarden el lucro de las A.R.T. (Aseguradoras de Riesgos de Trabajo), restringiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras que se accidentan o enferman producto de las condiciones y medio ambiente de trabajo, y que se ven expuestos a riesgos laborales que pueden ser reducidos, evitados o eliminados.

Ante el ingreso de un nuevo proyecto a la Cámara de Senadores en la Provincia Santa Fe, desde la Comisión Provincial de la Central y junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 Regionales de nuestra CTA, estamos haciendo llegar notas de rechazo al proyecto y pedido de audiencias para ampliar los fundamentos de nuestra posición a todxs lxs Senadores de la Provincia (SE ADJUNTA LA NOTA EN PDF).