Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CAUSA FORD: CONDENA HISTÓRICA A LA PATA CIVIL DE LA ÚLTIMA DICTADURA

En un dia histórico, este martes 11 de diciembre se dictó sentencia en la “Causa Ford” donde los jueces calificaron los hechos controvertidos en el juicio como delitos de lesa humanidad.

Mas articulos sobre

Este constituye el primer veredicto en el cual jerarcas de una multinacional son condenados por la entrega, secuestro y torturas de trabajadores/delegados sindicales de la planta que la automotriz tiene en General Pacheco.

Pedro Muller, ex gerente de manufactura, fue condenado a 10 años. Héctor Sibilla, ex gerente de seguridad, fue condenado a 12 años. Santiago Rivero, ex militar, fue condenado a 15 años.
Esto sienta precedente de la participación de civiles en la última dictadura.

Desde la Intersindical de DDHH exigimos la formación de la Comisión Bicameral para investigar los Delitos de Lesa Humanidad de la última dictadura cívico-militar, cuya creación fue aprobada por el Congreso en 2015.

Fotos: Gentileza Infolaplata.com

FUENTE: CTA COMUNICA