JPEG - 458.6 KB

29 DE MAYO: PARO NACIONAL, ¡BASTA DE AJUSTE!

CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe adhiere al Paro Nacional convocado por nuestra Central NAcional y otras organizaciones de trabajadorxs.

El ajuste, los tarifazos, los despidos, la desocupación, producto de al política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional acorde a los mandatos del FMI, están profundizando la pobreza en nuestro país.

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE EN ENCUENTRO SOBRE TRABAJO INFANTIL

Este miércoles 8 de mayo una comisión de compañerxs de nuestra Central participó de una nueva convocatoria de la Comisión de Trabajo Decente del Consejo Económico y Social de la Provincia.

Mas articulos sobre

En la oportunidad se presentó el programa Offside por parte de Pedro Furtado (OIT Argentina), iniciativa que busca terminar con el trabajo infantil en el sector rural argentino.

Tambien se presentaron los alcances y el resultado de acciones legales que la provincia llevó adelante por explotacion infantil en trabajo rural.

Debe señalarse que CTA de lxs Trabajadorxs solicitó se incorporen al proyecto aspectos de esta problemática, como la utilización de agrotoxicos y trabajo infantil doméstico -invisibilizado porque ocurre al interior de los hogares-, ambas cuestiones gravísimas de explotación de la que son víctimas lxs niñxs.