Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA PRESENTE EN EL FORO AGRARIO SOBERANO POPULAR – SANTA FE

Este domingo 1/9 tuvo lugar en la Vecinal de Ángel Gallardo el Foro Agrario, que contó con la participación de más de doscientos agricultorxs del cordón frutihortícola santafesino y militantes de organizaciones sindicales, estudiantiles, ambientales, sociales y políticas del centro-norte de nuestra provincia.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la elaboración de un Programa Agrario, Soberano y Popular, para lo cual se dio la discusión en relación al problema actual agropecuario y la construcción colectiva propuestas de políticas públicas destinadas a las organizaciones de pequeños productores, campesinos y pueblos originarios.

En cada una de las 5 comisiones, los participantes de este Foro estuvieron debatiendo sobre temas como SOBERANÍA ALIMENTARIA, el ACCESO A LA TIERRA y el MODELO PRODUCTIVO, y se definieron propuestas de corto, mediano y largo plazo para presentar a las autoridades locales. provinciales y del gobierno nacional.

Desde la CTA – SANTA FE, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con todas las organizaciones de base del sector en dirección a construir un Modelo de Producción, Comercialización y Distribución SOBERANO, SUSTENTABLE, NO EXCLUYENTE, NO EXTRACTIVO y AGROECOLOGICO

#ForoAgrario

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CtaSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS