CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

Desde CTA Santa Fe exigimos justicia, así como también una decisiva y más eficiente intervención del Estado ante estos gravísimos episodios.

Este nuevo hecho, que se suma a la dramática cifra de femicidios ocurridos en nuestra provincia debe interpelar a los poderes del Estados para que sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria, donde la violencia de género y los femicidios no sean novedad corriente.

Debe señalarse que el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe convoca para este lunes 16 de septiembre a todxs lxs trabajadorxs de la administración pública provincial a manifestarse frente a sus lugares de trabajo a partir de las 10 horas para exigir Justicia y repudiar el femicidio de Cecilia Burgadt. En el Hospital Cullen la manifestación se realizará a partir de las 11 horas.

#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos
#JusticiaParaCecilia
#CTADeLosTrabajadorxsSantaFe