SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || "ATARDECER DE LETRAS E IDENTIDADES"

Se trata de una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital que se desarrollará el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del Maestro en Bv. Gálvez 950.

La Literatura es universal. Nos reune y convoca. Y en el quehacer literario nos sentimos identificados.

Es por ello que escritorxs con una vasta trayectoria y con proyección latinoamericana, se estarán presentando convocados por una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del MAestro en Bv. Gálvez 950.

En la actividad se contará con la presencia de los autores Juan Solá. Diego Suárez. Alicia Viscenzini . Graciela Prieto Rey y Bagnarol Juan Pablo, quienes presentarán "Atardecer de letras e identidades", que pretende acercarnos a la lectura por placer y al encuentro con el otrx desde una mirada amplia que estará reflejada en una tarde poblada de textos de los poetas mencionados cuya visita nos alegra y enorgullece.