FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO NACIONAL DEL FRENTE BARRIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS

Este 3 de octubre, durante la mañana de la histórica jornada que vivió el movimiento obrero organizado, se desarrolló un plenario del Frente Barrial de la CTA de lxs Trabajadorxs.

Más de 30 organizaciones fueron las participantes en representación de 15 provincias, dando cuenta así del fortalecimiento que tiene está área de trabajo de nuestra Central, sector clave para luchar en esta etapa contra las política de ajuste de la Alianza de Gobierno Cambiemos, y para pensar un futuro en unidad, con solidaridad de clase y con amplísimos márgenes de inclusión social y laboral.

En él se ratificó la decisión de extender la construcción del Frente Barrial CTA a todo el país como representación de los trabajadores que no tienen convenio colectivo de trabajo, sean desocupadxs, campesinxs, militantes sociales o cooperativistas.

Al mismo tiempo se estableció una agenda social que resuelva la grave situación que nos deja este gobierno.

Al finalizar el plenario se aprobó dar inicio a una coordinación federal que se constituya en la dirección del frente barrial a nivel nacional y que tenga reuniones periódicas

#FrenteBarrialCTA
#FuturoConUnidad
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES