PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ¡PAREN DE FUMIGARNOS!

Desde AMSAFE San Jerónimo y Cta Regional San Jerónimo venimos denunciando desde hace varios años la utilización de agrotóxicos en distintos lugares del Departamento, la ausencia por parte de las autoridades locales y provinciales en la necesidad de normativas, contralor y efectivo cumplimiento de éstas.

Las poblaciones en general, los establecimientos educativos y los docentes en particular se encuentran expuestos a diferentes riesgos laborales, ambientales, pero principalmente a daños a la salud.

No fueron suficientes las denuncias, las marchas a la Legislatura, la infinidad de asambleas sindicales con mandato sobre el tema, la resolución de Ctera y Amsafe exigiendo un protocolo de actuación para escuelas fumigadas....quienes deben garantizar la protección de la salud y la vida siguen mirando para otro lado.

Hoy nuevamente acompañamos en la lucha a Miriam Martinez Carlini, compañera docente de Desvío Arijón, que padece una enfermedad por exposición a agrotóxicos.
¡ Fuerza Miriam Viviana Martínez Carlini!

#EsEnfermedadLaboral
#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe