Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIAMOS DICHOS DE BOLSONARO Y NOS SOLIDARIZAMOS CON EL PUEBLO HERMANO DE BRASIL

La CTA de Lxs Trabajadorxs Santa Fe, manifiesta su repudio a la defensa del Trabajo Infantil que expresó el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

América Latina viene dando una pelea muy dura para que en se erradique el Trabajo Infantil, una de las principales causas de pérdida de derechos de las infancias.

Bolsonaro en una actitud absolutamente repudiable, manifiesta que “es un valor de la sociedad” que un niño trabaje. Desconoce de esta forma, la legislación internacional como lo son los convenios n° 182 y n° 138 de la OIT, que prohíben el Trabajo Infantil, y sus peores formas por considerarlo causante de daños irreversibles en el desarrollo integral de lxs niñxs. El Trabajo Infantil deja secuelas irreversibles físicas, psicológicas, sociales, educativas.

Nuestra solidaridad con lxs trabajadorxs de la hermana República de Brasil por su lucha cotidiana contra un gobierno que desconoce los derechos conquistados por el pueblo en defensa de las infancias.

▪️José Testoni - Secretario General CTA Santa Fe

▪️Marisol Marchionatti - Responsable área Infancia