PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CONVENIO CTA PROCREAR II

Este jueves 5 de agosto a partir de las 14 y por espacio de 2 horas, se realizó la reunión de consulta para el acceso de nuestras organizaciones al Programa Procrear II en convenio con la CTA de lxs Trabajadores.

Mas articulos sobre

De la reunión que convocaran los representantes del PROGRAMA por la CTA, compañeros Eduardo Pereyra y Esteban Sueyro, participaron los responsables técnicos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, junto a representantes de las Comisiones Provinciales de la CTA de todo el País y de organizaciones sindicales y cooperativas afiliadas a la Central. De la provincia de Santa Fe, participamos una decena de compañerxs de diferentes regionales y organizaciones.

En un primer momento, se señaló el OBJETIVO de Facilitar el acceso al suelo para la construcción de la vivienda. Para un PÚBLICO OBJETIVO de segmentos medios de la población entre 18 y 65 años.

Durante el mismo se expusieron las cuatro ALTERNATIVAS previstas por el programa en las que podrán conveniar nuestras organizaciones:
• Lotes propiedad de afiliados de Sindicato, mutual o cooperativa, aptos para construcción de vivienda.
• Lotes propiedad de Sindicatos, mutuales, cooperativas que cuentan con infraestructura y subdivisión de lotes realizada, apto para ser escriturado.
• Inmuebles propiedad de Sindicatos, mutuales, cooperativas con o sin subdivisión y sin infraestructura de servicios o con infraestructura parcial.
• Inmuebles propiedad de Sindicatos, mutuales, cooperativas aptas para la construcción de vivienda multifamiliar (con o sin subdivisión y con o sin infraestructura).

Quedamos a disposición para incorporar al grupo promotor de la Provincia de Santa Fe a quienes crean que en sus territorios este programa puede llegar a significar una solución para una porción de nuestrxs representadxs.

José Testoni. Sec Gral de CTA Santa Fe
Javier Galluccio. Federación de cooperativas RED MAYO CTA

Archivos para bajar