EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PARTICIPACION DE LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE LA CTA S.FE EN REUNION CON EL PRESIDENTE DEL INAES.

La Red Mayo de Cooperativas de la CTA S Fe, participó este Jueves 22 de diciembre de 2022 en un acto durante el cual se firmó un convenio de cooperación entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Universidad Nacional del Litoral que tendrá como objetivo desarrollar acciones tendientes a implementar proyectos de carácter académico, productivo y de gestión cooperativa que tendrán como destinatarios las empresas asociativas de gestión social.

Mas articulos sobre

En el encuentro celebrado el jueves 22 de diciembre en el paraninfo de la UNL de la ciudad de Santa Fe, representantes de las Cooperativas de Trabajo Ecocandioti, Buen Vivir, Cooperar 7 de Mayo, Imágica, Nuclear, Protagonistas y Santa Fe Sustentable mantuvieron un encuentro con el Presidente del INAES, Alexander Roig, con quien intercambiaron ideas en relación al trabajo que venimos realizando desde la Red Mayo CTA S.Fe y a los proyectos presentados ante el Instituto destinados a la gestión de financiamiento de equipamiento para las distintas unidades productivas de nuestras organizaciones.

Por otro lado este martes 27 de diciembre, la Red Mayo de la CTA S. Fe también participó de la presentación del Informe del Observatorio de la Economía Social que fuera producto de un trabajo llevado adelante por Organizaciones cooperativas de nuestra ciudad, la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, y durante el que se expusieron los primeros resultados y conclusiones de la realidad que atraviesan más de 194 empresas asociativas santafesinas.

Desde CTA Santa Fe expresamos nuestro compromiso de seguir apostando a una tarea articulada con el INAES y con todos los actores del sistema educativo que nos permitan concretar de mejor manera el propósito de generar trabajo genuino para la mayor cantidad de socios y socias de nuestras cooperativas.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES