PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PRECONGRESO DE SALUD PÚBLICA: PARTICIPACIÓN DE CTA Y AMSAFE

Con la presencia de trabajadores de la educación y representantes de organizaciones de la comunidad vinculadas a la temática, este miércoles se llevó a cabo en el Salón Auditorio de AMSAFE Provincial el “Precongreso de Salud Pública”.

Esta actividad se sitúa en el marco del 3er Congreso de Salud Pública de la provincia de Santa Fe que se celebrará en Rosario el 29 y 30 de agosto y es organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe y sus equipos de gestión y atención de servicios.

En la oportunidad disertó la Socióloga y experta en Salud Pública Dra Celia Iriart quien en una conferencia central conversó sobre aspectos relacionados a la biomedicalización en la infancia y los trastornos de la hiperactividad y de la atención en niños. Esto desde la perspectiva social, familiar escolar y comunitaria. También en aspectos familiares e intersectoriales de la sociedad civil. La presentación estuvo a cargo del Dr. Darío Montenegro Coordinador Provincial de Educación Permanente para la Gestión del Ministerio de Salud santafesino.

Posteriormente tuvo lugar un muy interesante debate que se dirigió a pensar propuestas interdisciplinarias teniendo en cuenta que se trata de un problema que requiere el abordaje intersectorial.