PARO #24E EN SANTA FE: MARCHA Y ACTO CON MULTITUDINARIA PRESENCIA DE LA CLASE TRABAJADORA

Este miércoles 24 de enero 20.000 compañeras y compañeros se movilizaron ante la convocatoria de la intersindical que nuclea a CGT Regional Santa Fe, CTA de las y los Trabajadores, CTA Autónoma y UTEP. La clase trabajadora santafesina dio una muestra categórica de unidad y organización contra el mega DNU y la Ley Ómnibus del Presidente Milei.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || JORNADA RECREATIVA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Con el objetivo de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales, cualesquiera sean los valores culturales, sexo, edad y la condición del alumno, desde AMSAFE La Capital, la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local y la Secretaría de Nivel Especial de AMSAFE Provincial, invitamos a participar de la 4ª Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes.

La misma se desarrollará el jueves 7 de noviembre a las 9 hs en la Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe, bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”.

Los trabajadores de la educación que quieran participar de esta jornada con su grupo de alumnos, los invitamos a comunicarse con el compañero Darío Schumacher al teléfono 4555436.