JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || JORNADA RECREATIVA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Con el objetivo de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales, cualesquiera sean los valores culturales, sexo, edad y la condición del alumno, desde AMSAFE La Capital, la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local y la Secretaría de Nivel Especial de AMSAFE Provincial, invitamos a participar de la 4ª Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes.

La misma se desarrollará el jueves 7 de noviembre a las 9 hs en la Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe, bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”.

Los trabajadores de la educación que quieran participar de esta jornada con su grupo de alumnos, los invitamos a comunicarse con el compañero Darío Schumacher al teléfono 4555436.