PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || MARAVILLOSA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Este jueves 7 de noviembre 900 alumnos y trabajadores de la educación de más de 40 escuelas públicas del departamento La Capital, participaron de la 4° Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”, se llevó a cabo este maravilloso encuentro organizado la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local, junto a los compañeros del sindicato docente de AMSAFE.

La CTA de los Trabajadores felicita y agradece a todos los que se sumaron y participaron de esta jornada que cumplió ampliamente con los objetivos propuestos de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales.

Jornadas cargadas con tantas emociones y ganas de trabajar en orden a informar, concientizar y sensibilizar en torno a la integración e inclusión de las personas no hacen más que fortalecer la premisa de profundizar la circulación de la información para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad.