JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || POR UNA INCLUSIÓN CADA VEZ MÁS JUSTA

Compañeros de la Comisión de Discapacidad de CTA Santa Fe y de AMSAFE La Capital estuvieron presentes en escuelas de la Modalidad Especial del departamento invitados a participar de diversas instancias de encuentro.

Sabido es que en este tramo final del ciclo se están llevando a cabo distintas actividades de cierre con exposición de trabajos de alumnos y diferentes actividades que dan cuenta de un recorrido compartido entre alumnos, docentes y familias que contribuyen de esta manera al crecimiento de una escuela pública inclusiva y democrática.

Vale agregar que, en ocasión de visitar la Escuela N° 2009, los compañeros de CTA y AMSAFE hicieron entrega de elementos ortopédicos y adaptados, necesarios para garantizar el mejor desarrollo posible de las actividades diarias.