CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CONFERENCIA SOBRE “AGROTÓXICOS, SALUD Y MEDIO AMBIENTE”

Organizada por CTA de los Trabajadores Santa Fe y la Multisectorial Paren de Fumigarnos, se realizará la Conferencia “Agrotóxicos. Salud y Medio Ambiente”. Esta iniciativa, que podrá ser retransmitida por VIDEOCONFERENCIA en forma simultánea en todas las Regionales de CTA Santa Fe, se llevará a cabo el jueves 6 de agosto de 2015 a las 9 hs. en el Auditorio de la ATE -San Luis 2858- de la ciudad de Santa Fe.

En esta Conferencia se abordarán como ejes temáticos el Modelo de producción agraria en la Región (Carlos Manessi, Ce.Pro.Nat.), el Proyecto de Ley que redefine regulaciones en el uso de Agroquímicos en la Provincia (Dip. Prov. José María Tessa), los Campamentos Sanitarios en pueblos y localidades santafesinas (Dra. Analía Zamorano, Fac. de Cs. Médicas U.N.R.) y Protocolos para escuelas Fumigadas (Javier Galluccio, AMSAFE).

"Esta actividad tiene como propósito dar continuidad al debate sobre los impactos que tiene sobre nuestra zona los modelos de producción predominantes y las problemáticas ambientales relacionadas con la aplicación de agroquímicos, e impulsar una legislacion que le asigne centralidad a la salud y al medioambiente y promuevan un modelo de producción agropecuaria basado sobre otros paradigmas", informan la Multisectorial y la CTA Santa Fe en un comunicado de prensa.

Se trata de una instancia de formación e intercambio destinada a dirigentes y militantes sindicales de CTA y otras Centrales, militantes ambientalistas, docentes del ámbito rural, delegados de prevención e integrantes de Comisiones mixtas de Salud y Seguridad en el trabajo y autoridades Ejecutivas de Municipios y Comunas, y Legisladores.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA UTILIZAR LA MODALIDAD VIRTUAL

Para poder presenciar esta actividad bajo la modalidad virtual, se deberá tener en cuenta el siguiente modo de acceso:

1. Ingresar al siguiente link http://atesantafe.adobeconnect.com/cta/ . 

2. Seleccionar la opción Entrar como invitado.

3. Ingresar su nombre y apellido.

4. Por último hacer clic en el botón “Entrar en la sala”

Es importante tener en cuenta que para poder visualizar la Videoconferencia, el dispositivo desde donde se accede a la sala donde se emite, debe tener instalado Adobe Acrobat Connect.

Por inscripción y consultas comunicarse con Javier Galluccio al 0342-156-109236