JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || ENCUENTRO FEDERAL DEL OBSERVATORIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este lunes 28 de septiembre se desarrolla en el Salón Arturo Illia del Senado de la Nación el Encuentro Federal de Observatorios de Discapacidad. Por CTA de los Trabajadores de Santa Fe, participan Darío Schumacher, Sec. de Discapacidad, Alejandrina Maletti y Carolina Camarotta de la Comisión de Discapacidad.

Mas articulos sobre

Con unas palabras de bienvenida María José Luvertino, Coordinadora del Observatorio Nacional, dio inicio al encuentro haciendo referencia al proyecto de ley que se impulsa para que los observatorios dependan de la Defensoria del Pueblo de la Nacion. Luego explicó que desde el Observatorio Nacional se trabaja fundamentalmente en torno al eje de educación inclusiva, el cumplimiento de la normativa sobre el cupo del 4 %. y que también se analiza un proyecto de ley que hace foco en una mejora de los incentivos a empresas privadas.

Posteriormente, está previsto que cada representación provincial participe de una ronda de intervenciones dando cuenta del desarrollo del observatorio en cada jurisdicción. En este sentido, se presentarán informes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Chaco y Santa Cruz.

La jornada continuará a la tarde cuando se trabajará junto a los distintos ministerios y coordinadores de las comisiones de trabajo, de educación, de salud y de accesibilidad.