POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1350 | 1360 | 1370 | 1380 | 1390 | 1400 | 1410 | 1420 | 1430 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    DECLARACIÓN DE LA FETRACCOM

    REPUDIO A LA AGRESIÓN CONTRA VHM Y EL EQUIPO DE "BAJADA DE LÍNEA"

    La FETRACCOM (Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación) repudia las agresiones al periodista Víctor Hugo Morales en el barrio porteño de Barracas, cuando con su equipo de producción del programa televisivo “Bajada de Línea” informaba sobre un muro que cierra una calle construido por el grupo Clarín. En esos momentos le tiraron un auto encima y agredieron a otros miembros de su equipo.

    CON LA PARTICIPACIÓN DE COMPAÑERAS/OS DE ALPA SANTA FE

    LA CTA DA LA BIENVENIDA A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LOCUTAR

    Con la participación de representantes de casi todas las provincias argentinas y en una numerosa reunión realizada en la sede de la CTA que conduce Hugo Yasky, tuvo lugar la Asamblea Constitutiva de LOCUTAR, nuevo gremio que tiene como objetivo la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la locución en todo el país.

    FUENTE: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES DELEGACIÓN SANTA FE

    INSOSTENIBLE ATRASO EN LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL DE TELEVISIÓN

    El 1 de Enero de 2015 tendrían que haber entrado en vigencia los nuevos valores salariales de bolos y contratos de la rama Televisión, según lo establece nuestro CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 322/75.

    UN FUEGUITO QUE ARDE EN NUESTROS CORAZONES

    Eduardo Galeano, el compañero trabajador mecanógrafo, pintor, cajero de banco, obrero fabril, uno de quienes nos enseñó con sus relatos el amor a la Patria Grande; que promovió en nosotros la hermandad latinoamericana, nos dejó un poco huérfanos de palabras y sueños al fallecer hoy.

    EN EL TRIBUNAL ORAL FERDERAL DE LA CAPITAL

    PRIMERA AUDIENCIA DE LA MEGACAUSA DE SANTA FE

    Se inició este viernes 10 de abril en el Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe la denominada “MEGACAUSA", un expediente que acumula la mayor cantidad de víctimas en la región.

    ¡30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!

    DENUNCIA DE TORTURAS

    LA CTA DE LOS TRABAJADORES REPUDIA EL ACCIONAR POLICIAL CONTRA MENORES

    La CTA Santa Fe repudia el brutal accionar de integrantes de la policía de la provincia contra tres menores detenidos del Barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe. Los episodios se conocieron tras la intervención del Defensor General de la provincia, Gabriel Ganón, quien realizó la denuncia el pasado martes 7 de abril ante la fiscalía en turno.

    INICIO DE LA DENOMINADA MEGACAUSA EN SANTA FE

    10 DE ABRIL “LOS JUZGA UN TRIBUNAL LOS CONDENAMOS TODOS”

    Este viernes 10 de abril a las 9 hs. en el Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe -1ª junta y San Jerónimo- comenzará la denominada “megacausa”, un expediente que acumula la mayor cantidad de víctimas en la región.

    1° DE MAYO: ACTO DE DESAGRAVIO A HEBE

    REUNIÓN DE LA MESA NACIONAL DE CTA

    Con Asistencia de todos sus integrantes este martes 7 de abril se llevó a cabo la reunión de Mesa Nacional de nuestra Central en Piedras 1065.

    INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

    IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA HOGAR

    La Comisión Provincial de la CTA Santa Fe, saluda y felicita al Gobierno Nacional por la implementación del Programa Hogar (Hogares con garrafa) que garantiza el acceso a un insumo básico como el gas a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

    ESTE 4 DE ABRIL EN NEUQUÉN

    MILES DE DOCENTES SE MOVILIZARON PARA EXIGIR JUSTICIA COMPLETA A 8 AÑOS DEL ASESINATO DE NUESTRO COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA

    ¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

    A ocho años del fusilamiento del maestro Carlos Fuentealba miles de docentes se movilizaron por las calles de Neuquén.

    La CTERA estuvo representada por los dirigentes Eduardo López, Cecilia Martínez, Noemí Tejeda, Claudia Fernández, Jorge Molina, Estefanía Aguirre y Alejo Demichelis.