CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    JORNADA NACIONAL DE LUCHA EN RECHAZO AL DNU DE AJUSTE. ACTO EN LA SEDE DEL INADI S. FE

    El lunes 15 de enero se realizó una jornada de protesta frente a la delegación del INADI de la ciudad de Santa Fe, bajo las consignas: No al cierre del INADI, Reincorporación inmediata de todos los despedidos, Anulación del DNU, Rechazo a la ley ómnibus, Cese a las políticas de ajuste y Urgente reapertura de paritarias y aumento que supere la inflación.

    Reunión Mesa regional Rosario CTA T

    NO AL DNU, NO AL AJUSTE . TODOS AL PARO DEL 24/01

    En el día de ayer se reunió la Regional Rosario de la CTA de lxs Trabajadorxs, con representación de todos sus sindicatos y organizaciones, la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, el Secretario General de la CTA T Rosario, Paulo Juncos, la Secretaria General de AMSAFE San Lorenzo, Adriana Monteverde y la Secretaria General de AMSAFE Villa Constitución, Marta Risso.

    CTA REGIONAL CASTELLANOS

    ¡LA CULTURA ES UN DERECHO!

    En el día de ayer, desde la Multisectorial, acompañamos la Caravana Cultural realizada en Rafaela, en consonancia con las convocatorias a lo largo y ancho del país en defensa de la cultura.

    CTA REGIONAL CASTELLANOS

    SUNCHALES: CONVOCATORIA HACIA LA MULTISECTORIAL

    El jueves 11 de Enero, se reunieron representantes de numerosas organizaciones vecinales, grupos barriales, representantes sindicales y referentes de actividades comunitarias de la localidad de Sunchales, en el local de la Vecinal Barrio 9 de Julio, respondiendo a una convocatoria de la CTA Santa Fe, Regional Castellanos.

    CONTROLES DE SALUD PARA TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA “SANTA FE SUSTENTABLE”

    Los trabajadores asociados de la Cooperativa Santa Fe Sustentable, entidad asociada a la RED MAYO de CTA y a la CONARCOOP, estuvieron presentes en una Charla informativa sobre leptospirosis y dengue, controles médicos, entrega de píldoras anticonceptivas y control y aplicación de vacunas. Dicho acontecimiento fue realizado por el equipo de guardia del Samco de San José del Rincón.

    REUNIÓN INTERSINDICAL EN EL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

    Este lunes 8 de enero de 2024, se llevó a cabo una reunión intersindical en la sede de AMSAFE 9 de Julio, donde estuvieron presentes los siguientes representantes de entidades gremiales y agrupaciones sociales del departamento: Por la CTA: ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe). Por la CGT: Sindicatos de los Viales (Vialidad Provincial), Sindicato de Luz y Fuerza, SEMyC (Sindicato de Empleados Municipales y Comunales) y UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular). Organización Social: Movimiento Evita.

    HACIA EL PARO DEL 24: ENCUENTRO CTA SANTA FE CON TODAS SUS REGIONALES

    Este martes 9 de enero, integrantes de la conducción de la CTA Santa Fe, convocaron a un encuentro virtual con compañeras y compañeros referentes de las 15 regionales de la Central en la Provincia, que contó con la participación de Eduardo Pereyra (E.P.), Secretario de Organización de la Mesa Nacional de la Central.

    PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA COMPAÑERA ROMINA ORTEGA

    Desde CTA SANTA FE expresamos nuestro gran dolor por el fallecimiento de la compañera Romina Ortega, referente de la CASA del Frente Barrial Cabaña Leiva, siempre comprometida con el trabajo solidario en su comunidad.

    INFORME DE COYUNTURA N° 42 DE CIFRA-CTA, A PARTIR DE LA MEGA DEVALUACIÓN Y EL DNU

    Desde la CTA Santa Fe, nos parece relevante compartir el informe nro 42 del Centro de Investigación y formación de la República Argentina que integra la CTA Nacional, orientada a brindar una caracterización sintética de la coyuntura económica-social argentina.

    PRECOOPERATIVA PIXELCRAFT SE SUMA A CTA Y A RED MAYO

    Este jueves 04 de enero, se llevó a cabo en la sede de CTA, una reunión en la que se presentó nota de solicitud de ingreso de la Pre Cooperativa PixelCraft, entidad de ocho años de funcionamiento, con objeto social basado en la producción de servicios digitales, y en la enseñanza y desarrollo de vídeo juegos y aplicaciones en todas sus modalidades.