CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CONDENA DE LAS CAUSAS DE FECED III Y IV: TE ABRAZAMOS COMPAÑERA STELLA HERNÁNDEZ!

El SINDICATO DE PRENSA ROSARIO Y CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE acompaña, abraza y agradece en la figura de Stella Hernández, secretaria de Organización de nuestro sindicato, la actitud y la lucha de todas las víctimas de la patota de Feced.

También el esfuerzo que sin decaimientos tuvieron las organizaciones de familiares, Madres, Abuelas, Hijos y muchísimas otras del más amplio espectro de la sociedad, las que hoy hicieron posible la sentencia del Tribunal Oral Federal N° 2 que resolvió 6 perpetuas y otras cuatro con penas que van entre los 16 y 22 años para las bestias brutales del Estado represivo. A la vez saludamos en Stella Hernández, en su valentía y entrega histórica, la primera vez que en nuestra jurisdicción se condena la violencia sexual contra las víctimas, en especial contra las mujeres, que ella denunció de manera particular contra el represor Mario Alfredo Marcote. Nuestro especial agradecimiento al equipo de abogadxs querellantes de la APDH y a todxs quienes los precedieron en la tarea que para algunos trae Justicia luego de más de 40 años.

Memoria, Verdad y Justicia

Rosario, 14 de mayo de 2020

FUENTE: SINDICATO DE PRENSA ROSARIO

Ver en línea Nota en web Sindicato de Prensa de Rosario