JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || CTA SANTA FE "INSTITUCIÓN AMIGABLE"

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE La Capital se conformaron equipos de trabajo que abordan diferentes problemáticas vinculadas a políticas de salud integral...

Mas articulos sobre

Entre ellas, un grupo de compañeros realizan acciones diversas de formación y difusión en el marco de la campaña impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación e impulsada por CTERA y CTA "Elegí saber".

Andrea Cappocetti, Mariela Diburzi, Carina Criado, Juan Mendoza y Soledad Wingeyer integran un equipo de trabajo que coordina distintas actividades desde AMSAFE y CTA, visitando lugares de trabajo de las distintas organizaciones de base de nustra Central.

Entre otras actividades desarrolladas, se iniciaron instancias de encuentro con alumnos y familiares sobre temáticas relacionadas, como la violencia en el noviazgo adolescente, y se habilitaron espacios de asesoramiento y acceso gratuito a preservativos denominados "Insitución Amigable - Campaña Nacional Llevame con vos", que ya cuenta con tres puntos en la ciudad de Santa Fe: AMSAFE La Capital (Boulevar Galvez 950), AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279) y CTA Santa Fe (Junin 2420).

En el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA se habilitó el espacio en la sede de nuestra Central con la presencia de los alumnos del Centro de Alfabetización Nº 84 y su maestra Diana Marina Gonzalez quienes colocaron un dispenser de acceso a preservativos.

Esta campaña que tuvo sus inicios en el año 2009 desarrolla una fuerte política instalación de puestos fijos de distribución de preservativos tanto en espacios públicos como privados de diferentes ámbitos. En la actualidad hay más de 3300 puestos fijos en todo el país que tienen una doble función, proveer de preservativos a quienes lo necesitan y funcionar como recordatorio sobre la necesidad de su uso.