#BastaDeAjuste
#NoAlTarifazo
#UnidadEnLaLucha
PLENARIO NACIONAL CTA
Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"
Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"
En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.
09:38 - 16 noviembre 2022
Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.
09:35 - 15 noviembre 2022
José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.
18:00 - 24 abril 2021
Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!
12:29 - 19 octubre 2020
Este miércoles 11 de abril CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe junto a Multisectoriales contra el Tarifazo integradas por un importantísimo arco sindical y social de toda la provincia concentramos en la puerta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe y acompañamos la audiencia con legisladorxs santafesinxs, en la que se debatió los alcances de un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.
#BastaDeAjuste
#NoAlTarifazo
#UnidadEnLaLucha
Ver en línea Galería de fotos (Facebook CTA SANTA FE)