JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVO JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN SANTA FE
    FLYER DE DIFUSIÓN

Este jueves 2 de febrero a las 9 hs. frente al Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe -1ra. Junta y San Jerónimo- comienza un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad sucedidos en la última dictadura cívico-militar. La investigación que concluye con este juicio busca conocer la verdad sobre el secuestro, torturas y homicidio de Emilio Feresin, y los secuestros y torturas contra otros compañeros.

Mas articulos sobre

Cuatro ex policias y el entonces secretario del Juzgado Federal de Santa Fe y luego Juez Federal, Victor Brusa, son los acusados por hechos perpetrados en el centro clandestino de detención “La Casita”, que estuvo ubicado en las afueras de la ciudad de Santa Fe.

Los ex policías imputados junto a Brusa son el ex jefe de la Guardia de Infantería Reforzada (GIR) y coordinador del Área de Defensa 212, Juan Calixto Perizzotti; el ex comisario de la Seccional 4°, Ricardo Silvio Ferreyra; el ex ayudante del Departamento de Informaciones Policiales (D-2) de la policía provincial, Eduardo Alberto Ramos Campagnolo; y la ex escribiente de la GIR, María Eva Aebi. Además, en esta causa estuvo imputado hasta su muerte en 2016 quien fuera 2° jefe del Destacamento de Inteligencia 122, Jorge Roberto Diab, quien falleció mientras cumplía la condena por la causa “Campagnolo-Dunda”.

POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, PRESENTES!!!