JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVO JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN SANTA FE
    FLYER DE DIFUSIÓN

Este jueves 2 de febrero a las 9 hs. frente al Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe -1ra. Junta y San Jerónimo- comienza un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad sucedidos en la última dictadura cívico-militar. La investigación que concluye con este juicio busca conocer la verdad sobre el secuestro, torturas y homicidio de Emilio Feresin, y los secuestros y torturas contra otros compañeros.

Mas articulos sobre

Cuatro ex policias y el entonces secretario del Juzgado Federal de Santa Fe y luego Juez Federal, Victor Brusa, son los acusados por hechos perpetrados en el centro clandestino de detención “La Casita”, que estuvo ubicado en las afueras de la ciudad de Santa Fe.

Los ex policías imputados junto a Brusa son el ex jefe de la Guardia de Infantería Reforzada (GIR) y coordinador del Área de Defensa 212, Juan Calixto Perizzotti; el ex comisario de la Seccional 4°, Ricardo Silvio Ferreyra; el ex ayudante del Departamento de Informaciones Policiales (D-2) de la policía provincial, Eduardo Alberto Ramos Campagnolo; y la ex escribiente de la GIR, María Eva Aebi. Además, en esta causa estuvo imputado hasta su muerte en 2016 quien fuera 2° jefe del Destacamento de Inteligencia 122, Jorge Roberto Diab, quien falleció mientras cumplía la condena por la causa “Campagnolo-Dunda”.

POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, PRESENTES!!!