JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || POR MÁS DERECHOS: EL GOB. NAC. PUBLICÓ EL PROTOCOLO SOBRE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO

Desde la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra satisfacción por la puesta en vigencia del nuevo "Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del embarazo", una medida de gran importancia para la Salud Pública y los derechos de las mujeres.

Mas articulos sobre

La Resolución publicada en el Boletín Oficial este 13 de diciembre es la Nº 1/2019 y lleva la firma del Ministro de Salud Ginés González García.

Esta decisión plasmada en un protocolo es para la lucha del colectivo de mujeres un gran avance tras años en la calle exigiendo que la política sanitaria contemple este derecho a garantizar en condiciones de igualdad el acceso a las mejores prácticas clínicas y de salud pública en defensa del derecho a la salud.

Además, debe destacarse la importancia que tiene para lxs trabajadorxs de la salud esta medida debido a la necesidad imperante de lineamientos claros y actualizados que ayuden a atender a la población con compromiso y responsabilidad, tal como lo establece la resolución en sus considerandos.

#ProtocoloILE
#DerechoALaSaludDeLasMujeres
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe