JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || POR MÁS DERECHOS: EL GOB. NAC. PUBLICÓ EL PROTOCOLO SOBRE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO

Desde la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra satisfacción por la puesta en vigencia del nuevo "Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del embarazo", una medida de gran importancia para la Salud Pública y los derechos de las mujeres.

Mas articulos sobre

La Resolución publicada en el Boletín Oficial este 13 de diciembre es la Nº 1/2019 y lleva la firma del Ministro de Salud Ginés González García.

Esta decisión plasmada en un protocolo es para la lucha del colectivo de mujeres un gran avance tras años en la calle exigiendo que la política sanitaria contemple este derecho a garantizar en condiciones de igualdad el acceso a las mejores prácticas clínicas y de salud pública en defensa del derecho a la salud.

Además, debe destacarse la importancia que tiene para lxs trabajadorxs de la salud esta medida debido a la necesidad imperante de lineamientos claros y actualizados que ayuden a atender a la población con compromiso y responsabilidad, tal como lo establece la resolución en sus considerandos.

#ProtocoloILE
#DerechoALaSaludDeLasMujeres
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe